Espectáculos y Circuitos

¿Tienes que organizar un evento próximamente? Nuestros espectáculos escénicos y circuitos científicos cautivarán a todos tus invitados en cualquier ocasión. ¡Los eventos para el publico más joven son fáciles, adaptables y, sobre todo, llenos de acción! Dejaremos a todos boquiabiertos mientras observan nuestras demostraciones científicas exageradas.

¿Quieres organizar un evento científico?

HelpHelp

Los eventos Mad Science

Circuitos científicos

Los asistentes irán pasando por los diferentes talleres para aprender y poner en práctica multitud de conceptos científicos.

boys working with tools while dad helps boys working with tools while dad helps

Espectáculos científicos

Un fascinante show de ciencias que entretendrá tanto a pequeños como a mayores. Vea increíbles reacciones químicas, fuerzas fantásticas y más.

Mad scientist directing smoke from a beaker into a girls mouth Mad scientist directing smoke from a beaker into a girls mouth

Jornadas científicas

Ofrece actividades científicas emocionantes para toda la familia en tu organización o empresa, Mad Science puede hacer de tus eventos una ocasion más divertida. Organiza un espectáculo ciéntifico para introducer conceptos científicos y haz que los asistentes aprendan en los talleres relacionados y se lleven parte de su experiencia a casa.

Kids at a booth playing with slime Kids at a booth playing with slime

En ocasiones especiales

Stage with purple curtains

Inauguraciones

flask with tennis ball and toy rocket ship

Fiestas familiares corporativas

air, push, shoot, airzooka

Fiestas locales

FAQ

¿Qué tipo de espacio es adecuado para un evento especial de Mad Science?

El lugar ideal para un espéctaculo ciéntifico es un espacio amplio con sitio suficiente delante para que los asistentes se puedan acomodar. Es recommendable que sea un espacio cerrado en el caso del espectáculo para que el sónido sea apropiado.

+

Necesitamos proporcionar algún tipo de equipo?

En el caso del espectáculo necesitaremos una mesa grande para colocar el sonido, acceso a agua antes del espectáculo y acceso a electricidad a lo largo del show. En el caso de los circuitos suelen ser necesarias un par de mesas por cada taller para poder disponer el material y distribuir a los participantes.

+