Programas Extraescolares

Complementa la experiencia de aprendizaje de tu hija o hijo con un programa extraescolar de Mad Science. Nuestro enfoque único brinda a los niños y niñas una base científica sólida que va más allá del aula. Los niños participan en actividades prácticas, ven demostraciones y se llevan a casa un juguete.

Girl in white space suit and an open helmet with navy blue strips on arms holding side of her head. Girl in white space suit and an open helmet with navy blue strips on arms holding side of her head.

¿Te gustaría apuntar a tu hija o hijo a una extraescolar científica?

Purple backgroundPurple background

Nuestros programas extraescolares

FAQ

¿Cómo preparamos un taller extraescolar?

1. Se elige el programa que se desea impartir ese trimestre. 2. Se deciden las fechas, los horarios y el lugar para realizar el taller. 3. El número de talleres y la duración pueden adecuarse a las necesidades de cada centro.

+

¿Cuáles son los beneficios para los alumnos?

Los participantes aprenden sobre ciencia tocando, sintiendo y a veces probando sus experimentos científicos. Dejamos que ellos imaginen, investiguen y pregunten para que nunca dejen de aprender algo nuevo.

+

¿Cuáles son los beneficios para los centros?

Los profesores no siempre tienen tiempo suficiente ni los recursos adecuados para preparar programas científicos interactivos. Es un método muy cómodo para el colegio ya que los monitores cualificados de Mad Science se desplazan a la clase con el todo el material necesario.

+

¿Quieres que tu centro incluya los programas de Mad Science?

Si en el colegio de tu hijo todavía no hay un programa de Mad Science y te parece interesante, ¡ponte en contacto con nosotros! Mad Science personaliza cada programa para el colegio con diferentes temáticas a elegir.

+

Contáctanos para más información

HelpHelp