Extraescolares

Los programas extraescolares de Mad Science son educativos y divertidos. Nuestros actividades científicas incluyen temas como la electricidad, el magnetismo, óptica, la biología y muchos más.

2 kids in lab coats, 2 in green t shirts holding test tubes with different color liquid inside. A beaker with a green liquid. 2 kids in lab coats, 2 in green t shirts holding test tubes with different color liquid inside. A beaker with a green liquid.

Características de los programas

Más de 10 ños de experiencia en el País Vasco

Air cannon candle blower, birthday, cake, air, blow, airzooka

Metodología probada

FAQ

¿Cómo se acuerda un taller extraescolar?

1. Se elige el programa que se desea impartir ese trimestre. 2. Se deciden las fechas, los horarios y el lugar para realizar el taller. El número de talleres y su duración pueden adecuarse a las necesidades de cada centro. 3. Los monitores se desplazan a clase con todo el material necesario.

+

¿Cuáles son los beneficios para los alumnos?

Los participantes aprenden sobre ciencia tocando, sintiendo y a veces probando sus experimentos científicos. Dejamos que ellos imaginen, investiguen y pregunten para que nunca dejen de aprender algo nuevo.

+

¿Qué monitores imparten los talleres?

Los animadores científicos de Mad Science son estudiantes, graduados o licenciados en disciplinas científicas, actores y profesores, por lo que la combinación entre unos y otros resulta muy satisfactoria. Todos ellos son al menos bilingües.

+

¿Quieres que tu centro incluya los programas de Mad Science?

Mad Science personaliza cada programa para el colegio con diferentes temáticas a elegir. ¡Ponte en contacto con nosotros!

+

Tarifas