Espectáculos y Circuitos

¡Di adiós a los aburridos eventos escolares! Atrae la atención de tus alumnos mediante espectáculos de ciencias educativos y talleres prácticos y didácticos muy divertidos.

A boy looking at a girl touching an electro ball causing her hair to stand in the air A boy looking at a girl touching an electro ball causing her hair to stand in the air

¡Organiza un espectáculo científico en tu centro!

HelpHelp

Todo sobre los eventos científicos

Espectáculos científicos

Espectáculo de ciencias que entretendrá tanto a jovenes como a mayores. Verán increíbles reacciones químicas, fuerzas fantásticas y mucho más.

Mad scientist blowing into a red bowl with smoke coming out of it while kids watch Mad scientist blowing into a red bowl with smoke coming out of it while kids watch

Circuitos científicos

Jovenes y mayores van rotando por los diferentes stands para la realización de talleres cortos o estaciones muy divertidos. Los talleres de formato corto se centran en la participación de los asistentes para promover el aprendizaje científico.

Boy drops something into orange beaker using a pipette in a lab while 3 little girls watch all wearing safety goggles Boy drops something into orange beaker using a pipette in a lab while 3 little girls watch all wearing safety goggles

Jornadas científicas

Crea tu propia experiencia comenzando con un show científico, para seguir con un circuito de talleres cortos sobre conceptos introducidos durante el espectáculo.

Kids at a table making slime in a cup Kids at a table making slime in a cup

Nuestros eventos

Stage with purple curtains

Diversos espectáculos científicos

flask with tennis ball and toy rocket ship

Circuitos sobre una amplia variedad de temas

Slime dripping

Llévate a casa tu creación

FAQ

¿Qué tipo de espacio es adecuado para un evento especial de Mad Science?

El lugar ideal para un espéctaculo ciéntifico es un espacio amplio con sitio suficiente delante para que los asistentes se puedan acomodar. Es recommendable que sea un espacio cerrado en el caso del espectáculo para que el sónido sea apropiado.

+

¿Necesitamos proporcionar algún tipo de equipo?

En el caso del espectáculo necesitaremos una mesa grande para colocar el sonido, acceso a agua antes del espectáculo y acceso a electricidad a lo largo del show. En el caso de los circuitos suelen ser necesarias un par de mesas por cada taller para poder disponer el material y distribuir a los participantes.

+